jueves, 29 de mayo de 2014

Jornadas de rol en vivo Semana Santa

Como ya comenté antes  los días 17,18 y 19 de abril celebramos una jornada de rol en vivo en la bonita ciudad de Torrevieja (gracias a nuestro querido amigo y anfitrión Antonio que cedió su casa para el evento), fuimos un grupo bastante decente, en total asistimos 11 personas, debido a ciertas limitaciones solo cogimos a una persona nueva, el resto éramos directivos o veteranos.

Sin lugar a dudas fue una muy buena jornada, pero también una de las más intensas y largas (3 días es hasta ahora nuestro récord). En total realizamos 4 roles, 2 mini-roles y un rol especial. Sin duda una cosa muy curiosa es que todos los roles eran propios (y no sacados de internet).

La lista de roles es la siguiente:

-O.V.I.S (escrito y masteado por Nobel): Un rol que transcurre en un refugio de supervivientes de una infección que ha acabado con la mayor parte de los seres humanos... ¿O no?.

-La fiesta de graduación (escrito y masteado por Jorge): Un rol que te mete en una fiesta de graduación de instituto donde va a llevarse a cabo el gran torneo que decidirá quien es el chico más guay de la escuela.

-Casino Disney 5 (escrito y masteado por Antonio): Quinta entrega de esta magnífica saga de roles, esta vez transcurrido en el templo de Aladín.

-El Juicio (escrito y masteado por Nuria): Un rol que te mete en juicio donde se va a juzgar a un peligroso asesino de 12 personas, cuyas muertes dejan como rastro un vómito verde.

En cuanto a los 2 mini roles:

-El regreso de los teddybears (escrito y masteado por Ana): La continuación del rol de los teddybears, en esta ocasión realizarán la batalla definitiva contra los teleñecos.

-Rol de terror (escrito y masteado por Antonio): 3 mini roles con diferentes historias de terror.

Todos los roles sin duda fueron una pasada, en especial O.V.I.S y El Juicio.

La verdad fue una jornada muy divertidas, donde aparte de roles charlamos, reímos, hicimos magia, cenamos frente al fuego, hicimos soft-combat, batallas nerf y escuchamos las historias alucinantes (pero muy largas) de nuestro presidente Isidro, corrijo LORD Isidro 


Una jornada memorable sin lugar a dudas. Debido a la falta de ellas no aporto ninguna imagen del rol, con la intención de poder subir los videos en una futura entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario